Ultima hora CLUB CICLISTA MONZON Jueves, 14 de Diciembre de 2017
Inicio Historia Noticias Seccion Duatlon

Socios

Hazte socio

Salidas

Carreras

Galeria Colaboradores Clasificaciones Mercadillo Contacto
Portada >> Sección duatlón
 
Presentación  
 
 

El Team Miss Daisy surgió de un grupo de amigos que aparte de compartir horas de charla , cenas y tragos decidieron por su bien coger las bicicletas de montaña y salir durante los veranos a partir de las siete de la mañana durante aproximadamente una hora para sentir la satisfación de realizar una actividad deportiva diaria. También es tradicional durante los meses más calidos, organizar para la noche de luna llena de cada mes una salida nocturna cambiando la bebida isotónica por tortilla, longaniza y bota de vino; esta iniciativa ha atraido a bastante gente .

 
 

Las actividades se completaban quedando algún fin de semana para hacer una salida un poco más larga. Este es el espíritu que ha alimentado a esta pandilla durante varios años hasta que en 2004 y con la ayuda de algún aficionado que se sumó a estas madrugadas, se planteó un reto que iba más allá de la disciplina del pedal sumandole la carrera a pié y de ahí nació el 1er. Duatlon de Montaña Ciudad de Monzón. Dicho evento generó bastante curiosidad en pueblos de la comarca y en grandes ciudades donde existen muy buenos deportistas en estas especialidades.

 
 

El club se legalizó con estatutos y junta directiva siendo su principal actividad la promoción del duatlón y triatlón tanto en categorias infantiles como en adultos y la realización de actividades de carácter lúdico-deportivas durante el resto del año.

 

En mayo de 2011, la Junta del Team Miss Daisy viendo que la mayoría de los socios eran comunes con los del Club Ciclista Monzón deciden proponer la creación de una Sección de Duatlón que se encargue de llevar a cabo las actividades que hasta ahora realizaba el Team Miss Daisy. Tras la aprobación por los Socios del Club Ciclista Boscos se crea la nueva sección de duatlón que se encargará de la Organización del Duatlón Ciudad de Monzón, las salidas nocturnas, las salidas familiares...

 
 
             
 
               
 
   
Menu Sección Duatlón  
 
  Presentación
 
  Duatlón Cross
Edición 2013
  Edición 2012
  Edición 2011
  Edición 2010
  Edición 2009
  Edición 2008
  Edición 2007
  Edición 2006
  Edición 2005
 
  Triatlón
Edición 2013
  Edición 2012
 
 
 
El tiempo
 

tiempo Monzón